Posteos recientes

EVITA: LA ENFERMEDAD, EL RENUNCIAMIENTO Y LA MUERTE
Ni ella, ni su marido, ni nadie, hablaban del cáncer. Salvo los oligarcas, que brindaban con champán...
Malvinas y Derechos Humanos
Historia de la investigación por torturas a los soldados argentinos en las Islas Malvinas Pablo Andrés...
¿HASTA CUANDO SE AGUANTA?
Son numerosos los interrogantes tras cinco meses de gobierno de Javier Milei y la brutalidad del ajuste...
LA INTERNA JUSTICIALISTA EN CORRIENTES
Los mismos de siempre se reúnen, hablan con el Interventor, imaginan soluciones internas, ponen fechas...
PRESENTACIÓN DEL LIBRO “MALVINAS Y DERECHOS HUMANOS” EN TIERRA DEL FUEGO
Los textos de diversos autores referidos a las torturas a soldados argentinos en las Islas Malvinas durante...
MILEI SUBORDINÓ EL PAÍS A EEUU
Incondicional sumisión a los eternos verdugos sin importarle el sufrimiento de su pueblo.
Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
Telegram

VERDADES INCOMPLETAS

Patricia Bullrich se calzó su traje policial de fajina que la obsequiara un represor de la provincia de Buenos Aires, agarró una metralleta y dijo: Como presidenta del PRO no puedo ver con buenos ojos el espectáculo degradante de Elisa Carrió, al golpear a dirigentes de Juntos por el Cambio objetando sus conductas éticas. Y esto sin mirar la propia y la de sus aliados. Basta, Carrió

Estaba contrarrestando o tratando de callar a la referente de la coalición cívica que había salido con los botines de punta a denunciar, desde negociados de sus socios hasta situaciones privadas de algún dirigente, que según nuestra constitución están solo reservadas a Dios.

En las palabras de Carrió, que no dejó títere con cabeza dentro del PRO CAMBIEMOS, se exceptuó al Títere mayor. Macri no fue objeto de las denuncias de la multifacética dirigente, seguramente porque habilitó las declaraciones, fue cómplice de ellas o tal vez el mentor. Lo que dijo Carrió puede sonar como grave, pero nada de eso reviste mayor gravedad delictual y si fuera citada por algún Fiscal rápidamente trataría de solucionar el problema. Entonces la pregunta ¿qué quisieron hacer Carrió y Macri con esta alocada jugada?

Pareciera que sólo una amenaza de ir con más datos y precisiones más concretas sobre graves hechos de corrupción que seguramente conoce. Que nadie se haga el loco que están las carpetas y si es necesario las van a usar.

La ex diputada en un raid mediático comenzado en los medios manejados por el Macrismo, más particularmente en la Nación canal al que se le atribuye la propiedad al ex Presidente, no privó a nadie de sus acusaciones de corrupción. Emilio Monzó, María Eugenia Vidal, Cristian Ritondo, Gerardo Milman, Facundo Manes, Gerardo Morales, Rogelio Frigerio que llevó la peor parte porque se metió además de los negocios en su vida privada.

La mayoría de los medios titularon como que Lilita había prendido el ventilador, o el Huracán Lilita, en realidad si se observa detenidamente, fue solamente una brisa, no habló de los grandes negocios como la fuga de capitales, los blanqueos, el correo, el espionaje, ni mencionó a Caputo, Dujovne, Garavano, Peña, etc. Por eso suena a advertencia. No lo toquen a Mauricio porque carpeteamos, ah y no me dejen afuera.

Veremos si hay segundo round.-

ESPACIO CULTURAL

ESPACIO CULTURAL

Las notas publicadas son colaboraciones ad-honorem. Propiedad intelectual en trámite. Los artículos firmados son responsabilidad del autor y no representan la línea editorial de la publicación. Se pueden reproducir citando la fuente. 

Solverwp- WordPress Theme and Plugin