Posteos recientes

EL JUEGO DE LA CORTE
En medio de un inédito manejo de la agenda política vía redes sociales, la Corte Suprema de Justicia...
ANTÁRTIDA ARGENTINA NUESTRO LEJANO AMOR. 
Abracémosla, no dejemos que cada vez se aleje más y otros se la adueñan.
LA BATALLA CULTURAL Y LA TEMIBLE EMERGENCIA DE LIBERSAURIOS
Milei fue invitado como expositor en el aniversario del Club de la Libertad de Corrientes con la intención...
GOBERNADOS POR UN TRUHAN
Las bufonadas y mentiras como forma de hacer política forman parte del estilo del actual presidente que...
BREVE REFLEXION CRITICA SOBRE EL DOCUMENTO DE CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHER DEL 14 / 02 / 2024
Es saludable para la mente y el corazón tomarse un tiempo para leer, analizar, reflexionar y, lo mas...
MILEI AL GOBIERNO, LOS MONOPOLIOS AL PODER
A fines del año pasado, el pueblo argentino le dijo basta a 48 años de frustraciones.
Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
Telegram

DE FEDERICO SAVIZKI – [RE]GENERACIÓN TRABAJADORA 2030

Este libro ofrece un análisis histórico y político de las heridas que caracterizan a las sociedades de nuestros tiempos. Reconoce a la desigualdad como histórico flagelo nacional, regional y mundial, en el que la acumulación y la especulación son variables rectoras de la degradación social.

Bajo la comprensión de que no hay Paz sin Igualdad y que no hay Igualdad sin Pleno Empleo, el libro propone [Re]Generar lo perdido a través de un programa de gestión concreto e integrador PESO (Pleno Empleo Sostenible) Argentino. Para ello toma la Agenda 2030 de la ONU y las palabras del Papa Francisco como guías de acción. Entiende que el sujeto que debe llevar adelante esta tarea es la [Re]Generación Trabajadora 2030 heredera de los proyectos silenciados por la proscripción y el terrorismo de Estado. Tiene la convicción de que se requiere una Construcción Épica que vuelva posible lo imposible: convertir la pobreza estructural en un mal recuerdo. Solo así la [RE]Generación Trabajadora 2030 logrará la Victoria.

FEDERICO SAVIZKI

Licenciado en Gestión por la Universidad Nacional de Tres de Febrero, con especialización en curso en Gestión de Tecnología y la Innovación. Maestrando en Sociología Política Internacional por la misma casa de estudios. Asesor y productor de políticas en gestión, producción y trabajo. Docente universitario. Escritor. Militante político-sindical justicialista. Trabajador del Poder Judicial de la Nación en el Fuero del Trabajo.-

ESPACIO CULTURAL

ESPACIO CULTURAL

Las notas publicadas son colaboraciones ad-honorem. Propiedad intelectual en trámite. Los artículos firmados son responsabilidad del autor y no representan la línea editorial de la publicación. Se pueden reproducir citando la fuente. 

Solverwp- WordPress Theme and Plugin