Posteos recientes

ANTÁRTIDA ARGENTINA NUESTRO LEJANO AMOR. 
Abracémosla, no dejemos que cada vez se aleje más y otros se la adueñan.
LA BATALLA CULTURAL Y LA TEMIBLE EMERGENCIA DE LIBERSAURIOS
Milei fue invitado como expositor en el aniversario del Club de la Libertad de Corrientes con la intención...
GOBERNADOS POR UN TRUHAN
Las bufonadas y mentiras como forma de hacer política forman parte del estilo del actual presidente que...
BREVE REFLEXION CRITICA SOBRE EL DOCUMENTO DE CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHER DEL 14 / 02 / 2024
Es saludable para la mente y el corazón tomarse un tiempo para leer, analizar, reflexionar y, lo mas...
MILEI AL GOBIERNO, LOS MONOPOLIOS AL PODER
A fines del año pasado, el pueblo argentino le dijo basta a 48 años de frustraciones.
LA DEMOCRACIA ANTE EL ENIGMA DE LA ESFINGE
En estos tiempos distópicos el Estado está puesto en cuestión: el estado de derecho, más precisamente....
Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
Telegram

MONTE CASEROS – REUNION DE LAS AGRUPACIONES INTEGRANTES DEL FRENTE DE TODOS

El encuentro partidario congregó a diferentes sectores que forman parte del Frente, permitió el diálogo y sirvió para escuchar diferentes opiniones donde se destacaron el pedido de normalización del Partido Justicialista y la realización de internas con la mayor participación posible.

La reunión se desarrolló en las instalaciones del Club Samuel W. Robinson durante la visita que realizaron a esa ciudad el Diputado Nacional Jorge Antonio Romero junto con el Diputado Provincial (MC) y apoderado del PJ Felix Pacayut.

Estuvieron presentes integrantes del Partido Justicialista, encabezado por la candidata a intendente en las elecciones de 2021, Graciela Castañeda, Elvio Renowiski, “Tapi Ramos” y el ex Senador Provincial Oscar Peroni. La agrupación La Cámpora estuvo representada por la delegada del Ministerio del Interior, Marlene Gauna; la Diputada Provincial Belén Martini; la Concejal Claudia Maroni: la Jefa de la ANSES Daniela Piñón y Juan Ramón Ibarra. Mientras que por la Juventud Peronista estuvieron presentes Carla Zandona y Facundo Rodenas, entre otros. Dante Bogado del Movimiento Evita y Juan Antúnez del Frente Social Peronista, también asistieron, lo mismo que Vanesa Britez y Yesica Taborda de Amarte Argentina, ONG que lleva adelante trabajo social en la ciudad, además del Dr. Agustín Meza y el Concejal Adrián Laphiz.-

COMISIÓN DE DERECHOS HUMANOS, MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA

En la Vieja Estación del Este (Actual Museo Nacional) se realizó una conferencia de prensa para presentar la Comisión de Derechos Humanos, Memoria, Verdad y Justicia de Monte Caseros. En la reunión se informó que los “Desaparecidos de Monte Caseros son ocho”: Nilda Rodríguez, Jorge Ignacio “Iñaki” Areta, Joaquín Areta, Justo “Choni” Ibarguren Fischer, Aníbal Ramón “Burro” Castagno, Pedro Solís Castillo, Silvino Pucheta Cardozo y Jorge Mario Suárez.-

ESPACIO CULTURAL

ESPACIO CULTURAL

Las notas publicadas son colaboraciones ad-honorem. Propiedad intelectual en trámite. Los artículos firmados son responsabilidad del autor y no representan la línea editorial de la publicación. Se pueden reproducir citando la fuente. 

Solverwp- WordPress Theme and Plugin