EL QUE SE ENOJA PIERDE
Hay que mantener la esperanza. La unidad y la política son el camino para evitar la ira y el odio que tratan de implantar desde el individualismo degradante. Como dijo CFK , “el enojo individual nunca modificó la realidad”
Hay que mantener la esperanza. La unidad y la política son el camino para evitar la ira y el odio que tratan de implantar desde el individualismo degradante. Como dijo CFK , “el enojo individual nunca modificó la realidad”
Durante su visita a Corrientes, el Ministro del Interior, Eduado “Wado” De Pedro se reunió con integrantes del Espacio de Memoria ex RI9 en el que participan varios compañeros del Ateneo Liberación. El Ministro escuchó el permanente reclamo del Espacio y un detalle del estado de situación de la provincia. En el mismo mmento, se le entregó el
El discurso de Alberto Ferández en la Cumbre de las Américas fue en su doble rol de Presidente de los argentinos y pro tempore de la CELAC. Algo que no debe pasar desapercibido, ya que asumió la representación de la Sudamérica postergada.
La agenda que Estados Unidos impone al resto del continente.
Agustín Rossi presentó su espacio político “La Corriente” en la provincia de Corrientes. Integrantes del Ateneo Liberación asistieron como invitados al acto que contó con la presencia de referentes de la política provincial y regional. “Lo que se va a discutir en las próximas elecciones del año que viene es el sentido histórico con una fuerte
Luego de la muerte de Diana Sacayan y de Lohana Berkins, el colectivo travesti trans se organiza y sale con una marcha todos los 28 de junio.
La expresión corresponde al gobernador de Corrientes durante una entrevista en un programa televisivo. Los dichos de Gustavo Valdés, asombraron por su imprudencia y negligencia rayana en lo delictual.
Texto escrito sobre una entrevista a su papá cuando fueron secuestrados y detenidos durante el ultimo golpe cívico militar. Publicado por primera vez en El Libertador, Corrientes, 31 de agosto, 2000.
Los bombardeos sobre la Plaza de Mayo en junio del 55 son uno de los momentos más invisibilizados de nuestra historia. “Las palomas y las bombas” pretende ser un aporte para la reflexionar sobre las causas y el carácter simbólico de esos hechos trágicos.
Estamos en instancias de ser perseguidos por la violencia y la intolerancia, en un contexto incendiario, de enojo con la clase gobernante. Hay que mirar el fondo y no las formas que determinan la bronca. Probablemente allí seremos rescatados por la mesura.